Menú de categorías

| Dic 13, 2013 | En estas calles

Mario Hernández llega a Cañaveral

Este será en segundo almacén del empresario.  - Imagen suministrada /GENTE DE CAÑAVERA L

Este será en segundo almacén del empresario. – Imagen suministrada /GENTE DE CAÑAVERA L

Esta semana, en el Centro Comercial Caracolí, se abrió un nuevo almacén del reconocido empresario de la marroquinería Mario Hernández Zambrano.

Esta es la segunda sucursal de su reconocida marca de diseños de lujo, con la particularidad que tiene una sección especializada y estructurada en la venta y asesoría de styling para su línea de mocasines.

Adicionalmente el diseñador santandereano abrirá *fly, una línea de objetos de diseños exclusivos para los más exigentes a la hora de comprar. Estos nuevos almacenes estarán ubicados en los locales 108 y 109 de dicho complejo comercial desde esta temporada.

Cabe destacar que con esta apertura se generaron en promedio más 50 empleos directos y además, como muchas otras marcas, Mario Hernández vio en Cañaveral una zona con desarrollo económico y cuenta con los niveles de lujo para darle a sus clientes lo mejor de sus diseños.

Con esta nueva apertura queda comprobado que Cañaveral es uno de los puntos estratégicos para los grandes comerciantes a nivel mundial, pues en el último año han llegado al sector varias marcas exclusivas como: Gap, Falabella, Palos Grastropub, Do it, Ela, Tous, Touché y otras que vienen en camino como la reconocida marca CH, Carolina Herrera.