Menú de categorías

| Dic 13, 2013 | Periodista del Barrio

La cancha de La Pera está en mal estado

La cancha es un parqueadero improvisado.  - Imagen suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

La cancha es un parqueadero improvisado. – Imagen suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

L. C.

Periodista Del barrio

Como residente y vecina del parque La Pera de Cañaveral, me da tristeza ver el mal estado en el que se encuentra la cancha de dicho parque.

Por desgracia, este mal estado ha hecho que se convierta en ‘parqueadero público’, y por ende pone en peligro la integridad de nuestros hijos cuando tratan de utilizar el poco espacio que dejan los carros.

Con el improvisado estacionamiento nos han limitado el uso de la cancha a los residentes y vecinos, pues antes era un lugar de esparcimiento y espacio para prácticas deportivas, como partidos de microfútbol y basquetbol.

Además es ‘casa’ de ratas y ratones porque el pasto y basuras lo han propiciado, además el suelo, que está en muy mal estado, impide que nuestros hijos utilicen sus triciclos, bicicletas o patines, y si realizan juegos de pelotas están sujetos a sufrir caídas.

Necesitamos que las autoridades den una mirada para recuperar este espacio perdido al que tenemos derecho como residentes del sector, además para que sea utilizado para el sano esparcimiento y no para ser usado como parqueadero público.