Menú de categorías

| Dic 6, 2013 | Periodista del Barrio

Entregarían la Transversal El Bosque en los próximos días

El corredor vial tiene una longitud de 22 metros de ancho, andenes de 1,5 metros, y un separador. - Imagen archivo /GENTE DE CAÑAVERAL

El corredor vial tiene una longitud de 22 metros de ancho, andenes de 1,5 metros, y un separador. – Imagen archivo /GENTE DE CAÑAVERAL

Todo parece indicar que el tramo de la primera fase de la Transversal El Bosque, sería entregado en los próximos días.

Como lo había anunciado la directora del AMB, Consuelo Ordóñez de Rincón, se están realizando los últimos arreglos de asfalto sobre este corredor vial que va desde la Clínica la Foscal, hasta el sector el progreso, conocido como Palomitas.

“Estamos terminando detalles en las obras de arte y el asfalto, para que esté lista y para que los vehículos puedan desplazarse sin problema”, dijo la funcionaria, quien agregó que los semáforos, y demás mobiliario, ya están instalados, pero el retraso se debe a la demora del asfalto para los arreglos finales.

Por otra parte Ordóñez de Rincón aseguró que los diseños para la segunda etapa de la Transversal ya fueron entregados con especificaciones y que en 2014 inicia la negociación de predios y posteriormente el proceso de licitación, para entregar la obra al finalizar ese año.

“La segunda etapa, que actualmente está en rediseño, prolongará esta vía hasta el Anillo Vial Metropolitano y lo que será la Troncal Norte – Sur”, concluyó Ordóñez de Rincón.