Menú de categorías

| Dic 20, 2013 | Qué pasa?

Ellos se destacaron durante el 2013

 

Algunas de las personas de Cañaveral hicieron parte de nuestras páginas del 2013, porque se destacaron con sus logros y aportes a la sociedad. Acá están algunos de ellos.

Simón Gómez Ortiz

Simón Gómez Ortiz

Medalla de oro en los Bolivarianos. Simón Gómez Ortiz de 12 años, se coronó campeón en los XVII Juegos Bolivarianos en Lima, Perú, en navegación a vela, modalidad optimist.

 

 

 

 

 Juan Guillermo Ruge

Juan Guillermo Ruge

Un gran futbolista: Juan Guillermo Ruge Martínez, de 16 años, empezó practicando natación a los 6 años, pero cambió a fútbol y al principio de este año le ofrecieron la oportunidad de ganar una beca para estudiar en Estados Unidos.

 

 

 

GENTE DE CAÑAVERAL

GENTE DE CAÑAVERAL

Ganador en dos llantas: Manuel Felipe Díaz Rojas, con tan solo 13 años se destacó porque a mediados de mayo ganó la primera válida departamental de motocross que se cumplió en San Gil.

 

 

 

GENTE DE CAÑAVERAL

GENTE DE CAÑAVERAL

Juan David Mantilla: estudiante del Colegio Nuevo Cambridge que a sus 8 años alcanzó el primer puesto en un campeonato nacional de ajedrez. Su perseverancia y pasión por esta disciplina prometen dar muchas más sorpresas.

 

 

Vigías del parque

Vigías del parque

Vigías del parque La Pera

Un grupo de jóvenes del colegio Cambridge se tomó muy en serio el cuidado del parque La Pera. Tras una actividad escolar decidieron que lo mejor era unir esfuerzos y buscar una solución definitiva para mantener bella la única zona verde del sector.

 

Sofía Montoya Muñoz

Sofía Montoya Muñoz

Sofía Montoya Muñoz: Ganó la Copa Colombia de triatlón en la isla de San Andrés. La hija del exalcalde Alberto Montoya Puyana y Martha Muñoz, se destacó por dejar en alto el nombre de Santander.

 

 

 

Juan Andrés Olmos

Juan Andrés Olmos

Campeones: El 28 de mayo los estudiantes de la Fundación UIS Camilo Eduardo Arias de 8º y Juan Andrés Olmos de 9º se destacaron en su participaron en las XXXI Olimpiadas Colombianas de Matemáticas.

Alfonso Villalobos Moreno Luego de varios meses de análisis este investigador de la UIS descubrió una nueva especie de mariposas propia de Santander.

 

Raúl Fernando Camacho Rueda y Álvaro Sánchez

Raúl Fernando Camacho Rueda y Álvaro Sánchez

Raúl Fernando Camacho Rueda y Álvaro Sánchez Recibieron de manos del presidente de la República, Juan Manuel Santos, el premio del Fondo Emprender, el cual entrega dinero a quienes aporten ideas o proyectos de negocios creativos y factibles.

Nicolás Niño Mendoza. Subcampeón del Torneo Nacional Infantil de Tenis Chiquitines, edición 21, que se realizó en el Club Campestre de Pereira.

 

GENTE DE CAÑAVERAL

GENTE DE CAÑAVERAL

Empresarias de Cañaveral. Martha y Adriana Vega, son dos hermanas que encontraron en las ventas su gran arma para comenzar su empresa.

 

 

 

 

GENTE DE CAÑAVERAL

GENTE DE CAÑAVERAL

Un gran deportista. Freddy Díaz es un gran deportista paralímpico que vive en Cañaveral. Fue ganador de medallas de oro en los Paralímpicos de atletismo y natación que se desarrollaron en Medellín.