Menú de categorías

| Nov 8, 2013 | Qué pasa?

Siguen arriesgando la vida por colarse en el Sitm

Este joven fue captado por el reportero gráfico de Gente de Cañaveral en la estación de Provenza  - Javier Gutérrez / GENTE DE CAÑAVERAL

Este joven fue captado por el reportero gráfico de Gente de Cañaveral en la estación de Provenza – Javier Gutérrez / GENTE DE CAÑAVERAL

En días pasados el lente de Gente de Cañaveral captó a un joven mientras arriesgaba su vida al colarse en la estación de trasferencia de Provenza.

El menor de edad atravesó el carril exclusivo y poco a poco subió los peldaños de la reja de protección, hasta quedar dentro del pasillo que une las estaciones.

No conforme con la falta, se sentó en la reja como a la espera de alguien.

No conforme con colarse se quedó sentado en la reja.  - Javier Gutérrez / GENTE DE CAÑAVERAL

No conforme con colarse se quedó sentado en la reja. – Javier Gutérrez / GENTE DE CAÑAVERAL

Este es el pan de cada día en las estaciones de Metrolínea, donde según las quejas de nuestros lectores no hay quién controle a la gente que intenta pasar por alto el pago del pasaje a costa de su propia existencia.

Otra de las faltas que pone en riesgo la vida de los ciudadanos es la invasión del carril exclusivo del sistema.

Ante este tema la gerente de Metrolínea Laura Cristina Gómez Ocampo hizo un llamado a los directores de tránsito de Bucaramanga y de Floridablanca, para que hagan más control sobre este corredor vial y bajar el número de accidentes.

“Hay un alto riesgo de accidentalidad por las maniobras que realizan los conductores al acceder a alta velocidad al exclusivo y después al buscar nuevamente el carril mixto, exponiendo la integridad física de los pasajeros que se desplazan en los buses de Metrolínea y de los que van en el mismo vehículo, entorpeciendo de igual forma la operación del Sistema”, dijo la funcionaria.