Menú de categorías

| Nov 8, 2013 | En estas calles

Los padres se tomaron la pista de baile

Este es el grupo de padres de familia que hace parte de Family Show en una de sus puestas en escena.  - Imagen suministrada /GENTE DE CAÑAVERAL

Este es el grupo de padres de familia que hace parte de Family Show en una de sus puestas en escena. – Imagen suministrada /GENTE DE CAÑAVERAL

Audry Laguado

Gente De Cañaveral

Desde hace más de tres años los padres de familia del colegio Santa Teresita, de Floridablanca buscaron la forma de estar en contacto con sus hijas y decidieron crear un grupo de danzas.

Para poder realizar este proyecto hablaron con la Hermana Nancy Beleño, rectora de la institución para que les diera el visto bueno. Sin dudarlo, la religiosa aprobó este grupo de padres y madres quienes le demostraron a sus hijos que nunca es tarde para bailar.

“Cuando empezamos nuestros hijos decían que íbamos a hacer el oso y la verdad en las primeras presentaciones hasta se rieron, pero con el tiempo empezamos a mejorar y ahora nos incluyen en las presentaciones culturales, es más el año pasado nos llamaron del Centro Comercial Cañaveral para participar de la apertura de Navidad”, relató Juan Carlos Borrero, quien junto a su esposa, hacen parte de este grupo de danzas.

El grupo se llama Family Show (espectáculo familiar), lo conforman 25 padres de familia, en su mayoría mujeres, por lo general practican dos veces a la semana y montan sus propias puestas en escena, como la de los supere héroes que llevaron al centro comercial.

Según Borrero, quien reside en Cañaveral junto a su familia, esto ha sido un gran esfuerzo pero también una terapia para estar junto a sus hijos quienes hacen parte de Blue Saint.