Menú de categorías

| Nov 29, 2013 | Periodista del Barrio

Escándalo y venta de trago fuera del conjunto

Loa habitantes piden control para este sector, pues la venta de trago no tiene medida.  - Imagen sumonistrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Loa habitantes piden control para este sector, pues la venta de trago no tiene medida. – Imagen sumonistrada/GENTE DE CAÑAVERAL

M. O.

Periodista Del Barrio

Los fines de semana se han convertido en días de escándalo y trago.

Los habitantes del conjunto residencial Santamaría de Cañaveral tenemos que soportar a las personas que vienen a consumir trago a un establecimiento que está a la salida de nuestros apartamentos.

Lo peor del caso es que este negocio no es estanco, ni tienda: es una panadería. ¿Cómo una panadería vende trago los fines de semana hasta altas horas de la noche y nadie controla esto?

Quienes llegan a armar rumba a este punto, estacionan vehículos y motos por todos lados y no conformes con eso, dañan parte de la zona verde que cabe destacar estamos tratando de cuidar porque daños en este espacio pueden ocasionarnos graves problemas en el futuro.

Tal parece que no hay control para estas personas que vienen a tomar trago a esta panadería. A todo esto se le debe agregar que en muchos casos salen embriagados manejando sus vehículos.

Los problemas son muchos y las soluciones pocas.