Menú de categorías

| Nov 15, 2013 | Periodista del Barrio

Es insufrible el paso por la zona refrescante

Los trancones son cada vez mayores y la imprudencia de los conductores aumenta, pero no hay control en el sector de la zona refrescante. - Suministrada/ GENTE DE CAÑAVERAL

Los trancones son cada vez mayores y la imprudencia de los conductores aumenta, pero no hay control en el sector de la zona refrescante. – Suministrada/ GENTE DE CAÑAVERAL

S. T.

Periodista Del barrio

Cada día es más difícil y tedioso transitar por la Zona Refrescante, en Cañaveral. El embotellamiento que se arma todos los días desde las 6 a.m. es insufrible.

Es increíble ver como algunos vehículos se meten por la estación de gasolina para evadir la cola y después tratan de meterse a las malas en la cola, lo que cabe destacar empeora las situación y el trancón.

Paradójicamente muchos de esos carros son rutas escolares que buscan apresurar el paso a costa de lo que sea. Una de las cosas más preocupantes de esta situación es pensar, qué es lo que están enseñando a los niños y niñas con sus acciones; los valores comienzan por casa, el respeto a una fila es algo básico.

Necesitamos un medio que los haga despertar, la civilización se construye entre todos, la estación debería poner obstáculos (vallas) en la bahía a esa hora o por lo menos deberíamos contar con la presencia de autoridades que le pongan un alto a esta situación.

No podemos seguir con esta situación todas las mañanas, todos los días.