Menú de categorías

| Nov 15, 2013 | Periodista del Barrio

Ciclistas pedimos mayor seguridad

Los ciclistas de Cañaveral y sus alrededores se quejan de la inseguridad en Ruitoque, sobre la vereda Acapulco donde entrenan los fines de semana. - Imagen Archico /GENTE DE CAÑAVERAL

Los ciclistas de Cañaveral y sus alrededores se quejan de la inseguridad en Ruitoque, sobre la vereda Acapulco donde entrenan los fines de semana. – Imagen Archico /GENTE DE CAÑAVERAL

L. M.

Periodista Del barrio

Los ciclistas de Cañaveral y de otros sectores del área metropolitana que salimos a entrenar todos los fines de semana por los alrededores de la vereda Acapulco de Ruitoque, estamos bastante preocupados porque cada día aumenta la inseguridad.

Hace tan sólo 22 días, dos ciclistas fueron asaltados por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, los amenazaron con un arma blanca y se llevaron los celulares y las bicicletas.

Hasta donde sé han ocurrido por lo menos cinco robos y hasta ahora nadie hace algo al respecto. Anteriormente podía ir solo a entrenar, pero actualmente eso es imposible, aunque hacemos grupos de cuatro, cinco o más personas, eso no vale de nada pues ante una persona armada no se puede hacer nada.

Hace tres años que entreno en este sector y se había escuchado de uno o dos robos, sin confirmar.

Por desgracia desde hace cuatro meses es que la situación empeora; es necesaria la presencia de la Policía porque somos deportistas los que vamos a este lugar.