Menú de categorías

| Nov 1, 2013 | Periodista del Barrio

Aumentan los residuos

Los árboles son podados y las ramas quedan por varios meses en este punto, lo que dificulta la circulación de peatones.  - Imagen Suministrada/ GENTE DE CAÑAVERAL

Los árboles son podados y las ramas quedan por varios meses en este punto, lo que dificulta la circulación de peatones. – Imagen Suministrada/ GENTE DE CAÑAVERAL

Y. T.

Periodista Del Barrio

Los vecinos del conjunto residencial Santamaría de Cañaveral estamos preocupados por el constante aumento de desechos en esta zona.

Realmente eso está ocurriendo casi todo el año, pues podan los árboles y dejan los desechos ahí por meses, lo que empeora la situación es que además de las ramas son dejados más desechos como muebles.

Somos muchos los habitantes que estamos inconformes con esto, pues los desechos quedan en su mayoría en el andén y es imposible pasar, cabe aclarar que este sector es un paso directo para quienes asisten, o asistimos. a la iglesia cristiana que está ubicada a pocos metros de ahí.

Ya se han pasado cartas y se han buscado varios medios para terminar con esta situación, pero ha sido casi que imposible acabar con este problema.

No queremos que esto se convierta en un basurero y que en el futuro se convierta en un foco de enfermedades o en el peor de los casos en un escondite para consumidores de drogas, esto nos está afectando, pues pasan los años y no hay solución.