Menú de categorías

| Oct 25, 2013 | Periodista del Barrio

Siguen la inseguridad en Molinos

En la noche el puente queda completamente oscuro y las personas que van hacia sus viviendas son atracadas a mano armada constantemente. - Imagen suministrada /GENTE DE CAÑAVERAL

En la noche el puente queda completamente oscuro y las personas que van hacia sus viviendas son atracadas a mano armada constantemente. – Imagen suministrada /GENTE DE CAÑAVERAL

K. V.

Periodista Del barrio

Desde hace siete meses los habitantes del sector de Molinos Altos y Andalucía hemos sido víctimas de ladrones en el puente de Molinos Altos.

Estos hechos han ocurrido por la falta de alumbrado público en dicho puente y en el parque que está donde termina la estructura.

Realmente han pasado de ser hurtos con puñal a ser robos con revólver y en motos. La situación es cada vez más caótica, los habitantes de este sector ya no sabemos qué hacer ni a quién recurrir.

Hemos pedido con cada robo la ayuda y vigilancia de la Policía, además le solicitamos a la Administración Local que se haga cargo del alumbrado público, pues ya ha habido heridos en dicho sector.

Definitivamente es imposible transitar entre el mediodía y después de las 7 p.m. pero parece que a nadie le importa lo que está sucediendo en este sector porque pasan los días y los días y nadie da una solución.

Lo triste de esta situación es que se convierta en algo casi normal cuando no debería ser así porque para eso están las autoridades. Por desgracia este puente se convirtió en un paso obligado para muchos peatones, pero en realidad es el sitio para que los ladrones hagan su ‘agosto’. ¿Será que hasta que no pase una desgracia no nos ponen la luz?