Menú de categorías

| Oct 18, 2013 | Portada, Qué pasa?

Nicolás sigue alcanzando triunfos

Cabe destacar que el deportista también participó de un torneo prenacional en Barranquilla donde se quedó con el título. - Imagen Suministrada / GENTE DE CAÑAVERAL

Cabe destacar que el deportista también participó de un torneo prenacional en Barranquilla donde se quedó con el título. – Imagen Suministrada / GENTE DE CAÑAVERAL

Audry Laguado

GENTE DE CAÑAVERAL

Nicolás Niño Mendoza de nuevo deja en alto en nombre de Santander. Con nueve años este pequeño tenista asistió en los últimos días al Torneo Nacional Infantil Chiquitines, edición 21, que se realizó en el Club Campestre de Pereira, donde quedó subcampeón.

Esta promesa del tenis lleva dos años consecutivos jugando la final de este torneo; el año inmediatamente anterior fue campeón en la categoría 6 a 8 años. Al cumplir nueve años de edad pasó a la categoría 8 a 10 años.

En un torneo de 90 jugadores en los cuadros de todos contra todos, clasificaron 64 al cuadro principal donde fue segundo; luego disputó 8 partidos de los cuales ganó 7 y perdió solo la final ante Tomás Cardona de Antioquia por marcador de 7/5 6/3, que finalmente le dio el subcampeonato.

Nicolás juega tenis desde que tenía cuatro años y medio junto a su entrenador Wilmar Núñez.

Actualmente cursa cuarto primaria en el colegio la Quinta del Puente y vive en Ruitoque Condominio, en Altos de Yerbabuena junto a sus padres. En diciembre participará en el torneo Master Kids que se realizará en Medellín.