Menú de categorías

| Oct 4, 2013 | Qué pasa?

La comunidad pide la recuperación del parque

La comunidad pide mantenimiento para el parque, por su parte la Alcaldía pide colaboración a la comunidad.  - Mauricio Betancourt /GENTE DE CAÑAVERAL

La comunidad pide mantenimiento para el parque, por su parte la Alcaldía pide colaboración a la comunidad. – Mauricio Betancourt /GENTE DE CAÑAVERAL

Audry Laguado

GENTE DE CAÑAVERA

Algunos habitantes de Cañaveral han insistido incansablemente por la recuperación total del parque La Pera.

visitó este sitio emblema de Cañaveral y el panorama no fue el mejor, las sillas de concreto están en un estado deplorable y la comunidad se ha quejado de la falta de poda de los árboles, no solo en el parque sino en las zonas aledañas, que por desgracia se han convertido en foco de delincuencia.

Este es el estado de las sillas del parque La Pera de Cañaveral. - Mauricio Betancourt /GENTE DE CAÑAVERAL

Este es el estado de las sillas del parque La Pera de Cañaveral. – Mauricio Betancourt /GENTE DE CAÑAVERAL

Algunas personas aseguran que han sido víctimas de ladrones que se camuflan en algunos matorrales.

“La Alcaldía de Floridablanca le ha hecho jornadas de mantenimiento a este parque con colaboración de instituciones como el Colegio Nuevo Cambridge y de los Centros Comerciales del sector.

“Pero hay que dejar claro que parte del daño de este parque es la falta de cultura ciudadana y colaboración de la gente, eso ha sido un tema bastante complicado”, aseguró el Inspector de Policía, Obra y Ornato de la Secretaría de Gobierno de Floridablanca, Óscar Guarín Manrique, quien agregó que en este momento el Banco Inmobiliario de Floridablanca, está a cargo de los parques de la localidad.

Aunque esta redacción intentó en repetidas ocasiones comunicarse con integrantes del Banco Inmobiliario e incluso con la Secretaria de Infraestructura para obtener una respuesta sobre el por qué del estado de las bancas y qué solución sería planteada para este inconveniente, los llamados no fueron atendidos. Sin embargo la comunidad pide respuestas.

Hay que dejar claro que parte del daño es por falta de cultura ciudadana, eso ha sido un tema bastante complicado