Menú de categorías

| Oct 25, 2013 | Qué pasa?

Candidatos afinan campañas

Grupos de ciudadanos de diferente condición han expresado su apoyo a Pedro Julio Solano Osorio. - Suministrada / GENTE DE CAÑAVERAL

Grupos de ciudadanos de diferente condición han expresado su apoyo a Pedro Julio Solano Osorio. – Suministrada / GENTE DE CAÑAVERAL

Los candidatos a la Alcaldía de Floridablanca adealntan sus respectivas campañas en medio de adhesiones y reuiones con la comunidad en busca de lograr el favoritismo para las elecciones del próximo 24 de noviembre cuando se elegirá al nuevo alcalde.

Verdes y la U se unen a Ávila

Los partidos Alianza Verde y La U anunciaron su adhesión a la campaña del candidato liberal Carlos Roberto Ávila Aguilar.

El congresista Rodrigo Romero (tercero) y demás representantes de Alianza Verde estuvieron durante la adhesión a Carlos Roberto Ávila. - Suministrada / GENTE DE CAÑAVERAL

El congresista Rodrigo Romero (tercero) y demás representantes de Alianza Verde estuvieron durante la adhesión a Carlos Roberto Ávila. – Suministrada / GENTE DE CAÑAVERAL

En sendas reuniones cumplidas esta semana, los máximos representantes de estos dos partidos anunciaron su apoyo al aspirante rojo en quien reconocen su integridad como persona y como político, así como su juventud, ideas, experiencia y aires de renovación.

Carlos Roberto Ávila agradeció el apoyo y anunció que no será inferior al reto que se le presenta al tiempo que advirtió que son acuerdos sobre programas mas no sobre cuotas burocráticas.

Con estas adhesiones, sumadas a las de una facción del conservatismo, otras de Cambio Radical y todo el partido liberal, Carlos Roberto considera que ha cerrado un círculo importante que aspira lo pueda llevar a la alcaldía el próximo 24 de noviembre.

Pedro Julio

recorre los barrios

El candidato del partido conservador, Pedro Julio Solano Osorio, continuó esta semana su trabajo de promoción de su plan de gobierno para Floridablanca, mediante el cual ha congregado en torno a su nombre diferentes estamentos de la sociedad.

Grupos de empresarios, mujeres y jóvenes se han unido a su causa que espera lo lleve otra vez a la Alcaldía, dos décadas después de haber ocupado con éxito este cargo.

Según el propio candidato su trabajo ha estado enfocado en visitar los barrios para establecer relación con la comunidad y buscar su apoyo.

También ha recordado que durante su paso por la Alcaldía se hicieron importantes obras y no fue objeto de investigaciones por parte de los entes fiscalizadores.