Menú de categorías

| Oct 25, 2013 | Nuestra Gente

Cambridge ganó concurso de debates

Los estudiantes que participaron en esta jornada se llevaron los primeros puestos.  - Imagen Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Los estudiantes que participaron en esta jornada se llevaron los primeros puestos. – Imagen Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Los estudiantes del Colegio Nuevo Cambridge discutieron y ganaron. En días pasados varios jóvenes participaron en el primer Concurso Intercolegiado de Argumentación Oral y Debates organizado por la Fundación Colegio UIS.

El objetivo de este concurso era generar espacios para que los estudiantes, de las instituciones invitadas, debatieran con base en los temas propuestos por la organización del evento.

Los resultados fueron los mejores, Vanessa Patiño, Camilo Franco y Luisa Suárez Sang se llevaron el primer puesto en la categoría sextos y séptimos. En la categoría de octavos y novenos Sara Cárdenas, María Paula Silva, Santiago Sánchez, también se llevaron el primer lugar.

Finalmente, en la categoría de Décimos y Undécimos las jóvenes Ketherine Goez Vergel, María José Vargas Garay y Sara Nahía Najm Garzón obtuvieron el segundo puesto.