Rechazan anuncio del AMB sobre la transversal El Bosque

La transversal unirá la paralela con el sector de Club House. Aún faltan varias obras y no se tiene certeza de su fecha de entrega
A raíz de la más reciente publicación de en torno a la incertidumbre que se cierne sobre la fecha de entrega de la transversal El Bosque, dos residentes del sector hicieron llegar sendas comunicaciones en las que manifiestan su inconformismo con la información publicada. reproduce su contenido.
Pedro Muñoz Lasprilla, señala:
“En varias ocasiones han publicado notas en el periódico Vanguardia Liberal y anunciando que en pocos días será dada al servicio la polémica obra transversal El Bosque.
Polémica por todo lo que significó tener que aceptar una obra excesivamente costosa trasladada por valorización a una comunidad indefensa que tuvo que aceptar a regañadientes el cobro.
Pero principalmente polémica porque se ha retardado inmisericordemente su entrega desde el 2 de mayo de 2013, fecha inicial de terminación, con las afectaciones que han tenido que sufrir los habitantes del sector.
No es serio que unos periodistas que se supone deben ir al sitio antes de sacar una nota periodística, se coman el cuento de la señora Consuelo, directora del Área Metropolitana, quien muy oronda declara: ‘que solo falta instalar los semáforos para la entrega y que su demora obedece a que fueron importados’.
Sean serios y objetivos, hablen con la gente que sufre la demora de la obra, no se dejen llevar solo por la opinión de quienes pagan la pauta publicitaria. Basta con dar un simple recorrido para observar que aún restan varias actividades como: terminación del boxculvert (en inmediaciones de Club House), construcción de andenes, pavimentación de varios sectores, etc., lo cual desafortunadamente para los que llevamos del bulto con la obra, tomará más que unos pocos días”.

Según la Directora del AMB, en esta primera fase se están realizando los retoques de las zonas peatonales y el separador. / Mauricio Betancourt /GENTE DE CAÑAVERAL
“También he sido víctima de la sufrida obra de la transversal, pues me he tenido que tragar todo el polvo de ésta como vecino suyo.
Tampoco entiendo las noticias que inicialmente precisaban fecha de entrega y ahora dicen que no se sabe cuándo se concluirá, pues los famosos semáforos, al parecer construidos con especificaciones fuera de lo común (robóticas??) no llegan a nuestro suelo colombiano.
Al periodista también lo engañan y claro en ocasiones priman los intereses, pero usted tiene toda la razón estamos que no aguantamos más mugre y falta de autoridad, porque en los ajetreos de cada día incluyendo los monumentales trancones de cada día en nuestro sector que colinda con Cañaveral y la autopista, hacen con el ciudadano lo que les da la gana”