Menú de categorías

| Sep 20, 2013 | Periodista del Barrio

¿Qué pasa con los semáforos?

Al parecer los semáforos de este sector tienen algunos problemas al finalizar el día. Así lo denuncia un habitante.  - Imagen Archivo/GENTE DE CAÑAVERAL

Al parecer los semáforos de este sector tienen algunos problemas al finalizar el día. Así lo denuncia un habitante. – Imagen Archivo/GENTE DE CAÑAVERAL

Periodista Del Barrio

Desde hace algún tiempo los semáforos que están a un costado del parque de las Llaves se apagan todas las noches desde las 6:30 p.m.

Esto ha traído diferentes problemáticas al sector como el aumento de congestión y el riesgo que corren los peatones al cruzar la calle pues está de más recordar que estas son vías muy concurridas que por lo general tienen pocas restricciones en cuanto a velocidad y demás medidas.

Son cuatro carriles los que se unen en el parque Las Llaves en diferentes sentidos, en un espacio muy reducido, y ya se han visto dificultades, alguna vez un bus tuvo que subirse al andén para pasar; esto es muy preocupante porque puede causar accidentes graves y consecuencias nefastas para nuestra sociedad.

Es necesario que alguien le preste atención a esto, no esperemos que ocurra un accidente. Ya es hora que los responsables se hagan cargo de este problema.