Menú de categorías

| Sep 6, 2013 | En estas calles, Portada

Paralelas muestran otra cara con pavimentación

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Audry Laguado/GENTE DE CAÑAVERAL

Hace un par de semanas comenzó la recuperación de la paralela oriental (sentido sur-norte), trabajo que se hace de manera simultánea con la repavimentación de algunos tramos de la paralela occidental.

Estas obras han generado algunos contratiempos en el manejo del tráfico, pero permitirán tener un corredor vial en mejores condiciones.

Los trabajos iniciaron desde en conjunto residencial Andalucía y llegarán hasta el concesionario de Ford donde está el límite entre Bucaramanga y Floridablanca.

“Los trabajos de la paralela comenzaron en el sentido sur norte y por ahora se está interviniendo un solo carril. Una vez lleguemos al concesionario los trabajos seguirán sentido norte sur en el otro carril, sobre el corredor vial”, aseguró en secretario de Infraestructura de Floridablanca Leonardo Andrés Trigos.

Es probable que la vía sea entregada en su totalidad en tres semanas, posteriormente algunas vías de Cañaveral comenzarán a ser arregladas, “aún estamos readecuando el tema de las vías que serán intervenidas, sin embargo los alrededores del centro comercial Cañaveral sí serán arreglados al igual que el deprimido que sale a Parque Caracolí”, finalizó el funcionario.

En cifras

17

Mil millones de pesos, aproximadamente, es la inversión de la Alcaldía en la recuperación de la malla vial.

7

Puntos en total serán intervenidos, una vez finalizado éste iniciarán los dos restantes.