Menú de categorías

| Sep 27, 2013 | Periodista del Barrio

Los puentes convertidos en dormitorios

Un habitante de calle encontró debajo del puente de la estación de Molinos un improvisado hogar.  - Javier Gutiérrez/GENTE DE CAÑAVERAL

Un habitante de calle encontró debajo del puente de la estación de Molinos un improvisado hogar. – Javier Gutiérrez/GENTE DE CAÑAVERAL

Periodista Del Barrio

Ante las constantes quejas de los habitantes y usuarios de Metrolínea, específicamente la estación de Molinos, por el aumento de inseguridad, Gente de Cañaveral estuvo en dicha estación y encontró a un habitante de calle viviendo debajo del puente peatonal.

Y es que esto no quiere decir que esta persona sea delincuente, pero sí evidencia las constantes quejas de la comunidad: la falta de presencia de las autoridades, que al parecer, no están al tanto de lo que sucede en este lugar.

Entre las quejas los habitantes aseguran que este puente carece de luz y todos los días las personas son atracadas. Lo peor del caso es que incluso por la falta de atención de las autoridades esta persona podría ser atropellada por un bus del Sitm, en pocas palabras el problema sigue.