Menú de categorías

| Sep 20, 2013 | Qué pasa?

El Ferrari y la Hummer se exhibieron en Cañaveral

La caminoneta lleva más de 5 años con la Policía

La caminoneta lleva más de 5 años con la Policía

Audry Laguado

GENTE DE CAÑAVERAL

A Cañaveral llegaron en exhibición dos vehículos de la Policía, pero la particularidad de estos carros es que son de lujo y no para uso de la institución. Se trata de un Ferrari modelo 1991 y una camioneta Hummer modelo 2003 que pertenecieron a los narcotraficantes alias ‘Rasguño’ y alias ‘Don Mario’.

Estos carros fueron incautados y ahora son de exhibición, pues están pintados con los colores de la Policía Nacional.

Este es la 'Hummer' que perteneció al narcotraficante alias 'Don Mario'.  Mauricio Betancourt GENTE DE CAÑAVERAL

Este es la ‘Hummer’ que perteneció al narcotraficante alias ‘Don Mario’. Mauricio Betancourt GENTE DE CAÑAVERAL

“El objetivo es que la ciudadanía se acerque más a la institución, para eso traemos estos vehículos, para que la gente se tome fotos con ellos y sepa un poco más de su historia” dijo el patrullero Mauricio Sarmiento quien se ha encargado de dar a conocer la historia que hay detrás de estos automóviles de lujo.

En el caso del Ferrari TS 348, con motor 3.500 centímetros cúbicos, fue incautado en Cali hace cinco años y en la actualidad tiene un valor estimado de $180 millones. Este vehículo fue importado por ‘Rasguño’ y se estima que en los años 90 tuvo un costo aproximado de $500 millones.

La Hummer es motor 6.0 litros de cilindraje, fue incautada en Bogotá en una finca de alias ‘Don Mario’, tiene un recorrido de 65 mil kilómetros y lleva con la Policía más de seis años.

Estos vehículos llegaron el fin de semana pasado con el fin de exponerlos durante La Feria Bonita.