Menú de categorías

| Sep 13, 2013 | En estas calles

Danza de tradición

Niños y niñas podrán hacer parte de este proyecto que busca generar disciplina y explorar todas las áreas del ser humano desde la danza. - Imagen Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Niños y niñas podrán hacer parte de este proyecto que busca generar disciplina y explorar todas las áreas del ser humano desde la danza. – Imagen Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

En la búsqueda de promover la cultura y el bienestar físico, el Colegio Nuevo Cambridge ha decidido promover la danza para niños y niñas.

Para alcanzar este objetivo, la institución ha vinculado a este proyecto a la academia Danzazul que cuenta con más de una década de experiencia.

La idea es que desde los tres años de edad los niños y niñas empiecen a amar la danza y a disfrutar los beneficios que trae esta disciplina.

“La educación en danza y movimiento es esencial en la formación de seres humanos completos y felices, la danza mejora la calidad de vida y aumenta la conexión con el alma y con el ser creador que habita en cada persona.

Por lo tanto, más que un reto, será un goce que se verá reflejado en mejor condición física y disposición espiritual positiva”, dijo Adriana Ordóñez, directora de la academia Danzazul.

Quienes quieran hacer parte de este proyecto cultural podrán encontrar cuatro líneas de formación en movimiento: Ballet, Danza Contemporánea, Danza Tradicional Colombiana y Danza Aérea.

“La danza es para ser mas consientes de nuestro cuerpo, nuestras emociones y nuestras posibilidades, lo cual es un valor agregado de la disciplina” puntualizó Adriana.