Menú de categorías

| Sep 6, 2013 | Qué pasa?

Buscarán erradicar ‘cambuche’ del puente del Panamericano

 

Ante tantas peticiones, los habitantes del sector decidieron realizar una jornada de limpieza el próximo domingo

Ante tantas peticiones, los habitantes del sector decidieron realizar una jornada de limpieza el próximo domingo

Audry Laguado/GENTE DE CAÑAVERAL

La parte baja del puente de Metrolínea, ubicado en Cañaveral Panamericano se ha convertido en una vivienda improvisada para algunos habitantes de calle.

Según las personas del sector, quienes han denunciado en repetidas ocasiones que la inseguridad va en aumento, se reunieron con el objetivo de buscar una solución, pues ya no soportan vivir atemorizados y la falta de atención de los diferentes entes a los que han acudido.

La comunidad del sector asegura que han solicitado ayuda a diferentes entidades pero nadie ha respondido.

La comunidad del sector asegura que han solicitado ayuda a diferentes entidades pero nadie ha respondido

“En la reunión estuvimos casi 25 personas y lo que dijeron varios de los asistentes es que al parecer ya se han pasado varios derechos de petición tanto a Metrolínea como a otros entes municipales, pero no han respondido ninguno de estos llamados. Por eso decidimos realizar, el próximo domingo, una jornada de limpieza en la calle 32 con carrera novena, para tratar de disminuir parte del problema, pues además de la inseguridad el abandono de residuos es bastante grave”, dijo Paola Andrea Arroyave, habitante del sector, quien agregó que tanto ella como sus vecinos siguen contemplando la idea de reunir materiales de construcción para tapar el hueco que está debajo del puente y así acabar con el refugio de habitantes de calle.

Por otra parte los habitantes del sector crearán un frente de seguridad y en la jornada de limpieza esperan contar con presencia de la Policía pues aunque van a realizar una actividad en pro de su sector, temen por su seguridad.