Menú de categorías

| Ago 23, 2013 | En estas calles

‘Venga le cuento’, con Luis Eduardo Arango ‘Venga le cuento’, con Luis Eduardo Arango

Luis Eduardo Arango está en el Teatro Corfescu. - Suministrada /GENTE DE CAÑAVERAL

Luis Eduardo Arango está en el Teatro Corfescu. – Suministrada /GENTE DE CAÑAVERAL

Como parte del programa Juevescénico que en este mes se denomina ‘De ellos pa’ ellas’ el teatro Corfescu presentará el 29 de agosto el café concert ‘Venga le cuento’, protagonizado por el reconocido actor colombiano Luis Eduardo Arango.

En la puesta en escena que se realizará a partir de las 7:30 p.m. el actor hará un entretenido recorrido por todas las circunstancias que ha vivido alrededor de la actuación para llegar al lugar en el que se encuentra en la actualidad.

De esta forma, ‘Venga le cuento’ es una especie de confesión un tanto profana, no muy religiosa pero sí muy divertida, en la que saldrán a relucir nombres como ‘Quieta Margarita’, ‘Música Maestro’, ‘Caballo Viejo’, ‘Me llaman Lolita’ y ‘Romeo y Buseta’, entre otros. Humor, canto, música y baile hacen parte de este espectáculo.

Boletas en el 634 4016 o 645 7729. También puede escribir al correo electrónico comunicaciones@corfescu.com o en la página de facebook www.facebook.com/corfescu, en Twitter: www.twitter.com/eventoscorfescu.