Menú de categorías

| Ago 30, 2013 | Cultural

Primer encuentro nacional de subgerentes médicos y jefes de gestión

Bioingeniería y transporte aéreo son algunos de los fuertes con que cuenta la FCV. Estos fueron algunos de los participantes durante una de las charlas de exposición de fortalezas de los diferentes institutos del territorio nacional.  - Imagen suministrada / GENTE DE CAÑAVERAL

Bioingeniería y transporte aéreo son algunos de los fuertes con que cuenta la FCV. Estos fueron algunos de los participantes durante una de las charlas de exposición de fortalezas de los diferentes institutos del territorio nacional. – Imagen suministrada / GENTE DE CAÑAVERAL

En la FCV se realizó el 1er Encuentro Nacional de Subgerentes Médicos y Jefes de Gestión Asistencial con el fin de buscar alineaciones estratégicas para los Institutos del Corazón en el ámbito Nacional.

Con grandes expectativas y exitosos resultados se llevó a cabo en el Instituto del Corazón de Floridablanca de la FCV los pasados martes 13 y miércoles 14 de agosto el evento que busca encausar objetivos estratégicos de la FCV hacia todo el personal médico y asistencial de cada uno de los Institutos del Corazón que se encuentran en el país.

A través de la dirección de salud se prepararon una serie de charlas, algunas instructivas otras participativas, en las que los asistentes contaron sus experiencias sobre lo que se ha hecho en los diferentes institutos. “Buena parte de esa actividad se concentra en el Instituto del Corazón de Floridablanca porque es donde hemos tenido el mayor impulso y desarrollo en el sistema de mejoramiento, pero eso no significa que las demás clínicas no tengan precisamente opciones muy interesantes y eso nos lo pudieron demostrar ellos pues tienen programas y actividades que no tenemos aquí y que podríamos replicar”, afirmó el doctor Evaristo Vega Fernández, Director de Salud de la FCV.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido por las instalaciones del Instituto del Corazón de Floridablanca y visitaron el Centro Tecnológico Empresarial para que conocieran físicamente varias de las Unidades Estratégicas Empresariales que allí funcionan.

Se espera que este nuevo espacio se convierta en la estrategia ideal para converger las fortalezas de las diferentes instituciones de Colombia durante cada año y en las diferentes sedes del territorio nacional.