Menú de categorías

| Ago 2, 2013 | Periodista del Barrio

“Nos trasladaron el trancón de la paralela a la carrera 23”

“El trancón es constante pero se agudiza durante las horas pico, lo que pasaba en la paralela ahora sucede aquí”, comentó nuestro lector sobre la segunda fase del Plan de Movilidad. - Imagen suministrada / GENTE DE CAÑAVERAL

“El trancón es constante pero se agudiza durante las horas pico, lo que pasaba en la paralela ahora sucede aquí”, comentó nuestro lector sobre la segunda fase del Plan de Movilidad. – Imagen suministrada / GENTE DE CAÑAVERAL

Daniel Fernando Baquero

PERIODISTA DEL BARRIO

“El pasado 13 de julio en hablaron sobre lo positivo que resultó el cambio de movilidad implementado por la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca y la alcaldía municipal en los alrededores del Bosque, sin embargo, para para los que vivimos en la carrera 23, la cuadra que todo el mundo tiene que usar para ir a la clínica Ardila Lüle, la congestión se ha convertido en una tortura auditiva y visual. Los trancones se forman durante casi todo el día y se agudizan durante las horas pico, ¡son insoportables!”

“A la poca educación de los conductores que pitan todo el tiempo sin ningún control hay que sumarle el ruido de las ambulancias con su respectiva sirena”.

GENTE DE CAÑAVERAL

GENTE DE CAÑAVERAL

“Nunca hay un alferez, un policía, ni ninguna otra autoridad que haga presencia. Los residentes de los conjuntos residenciales El Bosque sector E1, E2, F1 y Villas del Mediterráneo no podemos salir pues el trancón y la falta de cultura no nos lo permiten”.

“Se solucionó la congestión de la paralela y nos lo trasladaron a la carrera 23. Ojalá hagan algo al respecto para que quienes vivimos en los alrededores podamos tener un poco de tranquilidad”.