Menú de categorías

| Ago 16, 2013 | En estas calles, Portada

“No tengo paz en mi propia casa”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PERIODISTA DEL BARRIO

“Estoy desesperada al igual que muchos de mis vecinos porque lamentablemente ya no puede uno descansar ni en su propia casa. Los carros que suben por la cardiovascular y van en dirección a El Bosque han invadido las calles del sector provocando toda clase de incidentes que perturban la tranquilidad del hogar”.

“Durante esta semana estuvo parqueado el carro que corre a los vendedores ambulantes en la puerta de urgencias y el enfermo no podía subir porque el vehículo obstruía la vía, no se imaginan la gritería, los insultos, los pitos y los frenos en seco. También pasa que cuando van bajando los taxis y les han invadido su carril empiezan a decir cuanta cosa se les pasa por la cabeza y uno no puede ni descansar porque con toda esa gente ahí gritando y diciendo insultos es absolutamente imposible”.

“Yo creo que la solución podría ser que ubicaran en el lugar al menos un agente de tránsito para que los que van subiendo no invadan el carril contrario. Hay ocasiones en las que deben tapar el paso por la construcción de la Transversal El Bosque y la gente no tiene tolerancia, pitan, insultan, gritan, es el abuso de la gente que va manejando sus carros, eso se agarran todos a pelear y dicen groserías, desde que empezó la transversal no pude volver a tener tranquilidad en mi casa, esta mañana me dio pesar fue con el enfermo”.