Menú de categorías

| Ago 9, 2013 | Periodista del Barrio, Portada

¿A nadie le importa el parque?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hernando Vásquez

PERIODISTA DEL BARRIO

Los residentes en los conjuntos Versalles, Pinar de Versalles, Altos de Aranjuez y otros alrededor tenemos un lindo parque que se está llenando de basura gracias a personas faltas de civismo. Algunos señores y algunas señoras llevan los perros a hacer sus necesidades en el lugar y cuando los animales terminan recogen los excrementos, los echan en una bolsa y los tiran en las porterías del parque en el sector norte y el sector sur”.

“No es posible que con todas las dificultades que se presentan por el crecimiento desordenado de la construcción, el incremento del ruido, la temperatura, el caos de los carros y las motos, tengamos un oasis en el centro de nuestro vecindario y lo vayamos a dejar en manos de los faltos de civismo para que lo destruyan”.

“Estamos haciendo un llamado a todas las personas del área que estén interesadas en promover las buenas prácticas de convivencia y en defender los espacios verdes que nos pertenecen a todos a que se animen a conformar un comité para la defensa del parque, no podemos entregar este lugar a los faltos de civismo para que lo destruyan.

Los interesados en hacer parte de esta inicitiva se pueden comunicar con el número 317 668 0974.