Menú de categorías

| Jul 19, 2013 | Periodista del Barrio, Portada

Tinieblas e inseguridad en Molinos

Así permanecen las estaciones de Molinos y Payador desde hace varios meses porque un grupo de personas robaron el cable de la electricidad que permitía el funcionamiento de las luminarias. - Archivo / GENTE DE CAÑAVERAL

Así permanecen las estaciones de Molinos y Payador desde hace varios meses porque un grupo de personas robaron el cable de la electricidad que permitía el funcionamiento de las luminarias. – Archivo / GENTE DE CAÑAVERAL

E.A.

PERIODISTA DEL BARRIO

“Desde hace más de un mes los residentes de Molinos Altos hemos soportado la oscuridad en el puente peatonal que une a este sector con el antiguo Carrefour y El Bosque. En la edición del 22 de junio se publicó esta delicada y grave situación ya que los ladrones que robaron el cableado siguen haciendo lo mismo en otros sectores y a la fecha nadie ha investigado quiénes son los culpables de este gravísimo suceso”.

“Estamos expuestos diariamente a atracos con arma blanca, raponazos y hasta el colmo que los motociclistas con su compinche que llevan de pato les tiran los bolsos a las damas, las arrastran por la calle y las dejan en muy precarias condiciones y ¿quién responde por esta situacion? Pues nadie porque la Alcaldía se bota la pelota con Metrolínea y ninguno hace nada”.

“Solicitamos con urgencia mayor vigilancia de la Policía ya que después de las 6 de la tarde es traumático pasar el puente. Queremos advertir a la Alcaldía de Floridablanca y a Metrolínea que no sería raro que alguien llegara a perder la vida en una de estas situaciones que a diario se presentan en este lugar, nuestra vida es tan importante como la del resto de habitantes de Bucaramanga y su área metropolitana, por eso solicitamos con urgencia una solución a tan gravísimo problema”.