Menú de categorías

| Jul 5, 2013 | Periodista del Barrio

Planear es tan importante como construir

“La congestión vial cada día es más terrible y esos cambios de sentido de algunas vías son solamente paños de agua tibia, lo que necesitamos es más malla vial y mejorar el estado de la existente”. - Archivo / GENTE DE CAÑAVERAL

“La congestión vial cada día es más terrible y esos cambios de sentido de algunas vías son solamente paños de agua tibia, lo que necesitamos es más malla vial y mejorar el estado de la existente”. – Archivo / GENTE DE CAÑAVERAL

Vicky P.

PERIODISTA DEL BARRIO

“Falta planeación en la infraestructura de nuestra región. Ahora en Cañaveral tenemos cuatro centros comerciales que no mejorar nuestro nivel de vida si no están acompañados de vías más amplias y en buen estado y planes de acción encaminados a controlar y dar flujo a la cantidad de personas que ahora llegan a nuestro sector”

“Los constructores y las administraciones municipales deberían velar porque, si van a atraer más gente, haya forma de controlar el impacto que esto genera en los barrios de las personas que vivimos hace muchos años en Cañaveral y sus alrededores. Es irresponsable que todos nosotros y las demás personas que por la autopista ya no se pueden casi ni mover los carros y a nuestro sector llegan cada vez más personas provenientes de otras partes que convierten a nuestros lugares de vivienda en sitios peligrosos y menos tranquilos cada día”.

GENTE DE CAÑAVERAL

GENTE DE CAÑAVERAL

“Es desesperante vivir casi en cualquier zona de este sector porque por la paralela, por la universidad, por detrás de la iglesia, por todas partes están construyendo, nos sentimos atrapados por la congestión”.

“Que Dios se apiade de nuestra comunidad porque cuando terminen las obras que debieron estar listas hace tiempo ya no serán suficientes. La gente sigue llegando, el municipio sigue creciendo y sus calles, siguen siendo las mismas”.