Menú de categorías

| Jul 26, 2013 | Periodista del Barrio

Nos están matando las mascotas

Se teme que el veneno destinado a las mascotas caiga en manos de niños y ocasione una tragedia. - Imagen tomada de internet / GENTE DE CAÑAVERAL

Se teme que el veneno destinado a las mascotas caiga en manos de niños y ocasione una tragedia. – Imagen tomada de internet / GENTE DE CAÑAVERAL

PERIODISTA DEL BARRIO

“Hace un mes están matando los gatos y los perros en los alrededores del conjunto residencial Valmonti. En menos de un mes han matado dos gatos y un perrito, nos parece el colmo de la intolerancia que la gente haga algo así”.

“Hace un mes mataron un perrito y de la misma manera hace 20 días a un gatico que estuvo sufriendo no sé cuánto tiempo y es terriblemente doloroso ver a un animalito padecer por la crueldad de un ser humano”.

“A principios de esta semana cayó la tercera víctima, también un gatico. Todos los propietarios de mascotas ya tenemos antídotos por si nuestros animalitos llegan envenenados para poder suministrárselos a tiempo pero creemos que al último lo mataron con arsénico porque la dueña trató de darle leche y medicina pero fue demasiado fuerte lo que le dieron, el gatico no duró ni cinco minutos”.

“Estamos muy temerosos porque creemos que cualquiera de nuestras mascotas puede ser la próxima víctima, además, la más grande de nuestras preocupaciones es que en nuestro conjunto y en los alrededores hay muchos niños ¿qué pasaría si un niño toca un lugar donde hayan depositado veneno? ¿Qué pasaría si un niño toca al gatico envenenado y también resulta afectado?”.