Jornada de humanización del parto, nacimiento y crianza

La idea es generar conciencia sobre lo determinante que pueden resultar las conductas en una persona desde la concepción. – Imagen tomada de internet / GENTE DE CAÑAVERAL
La segunda jornada de la conferencia ‘Humanización del parto, el nacimiento y la crianza’ se realizará los próximos 8 y 9 de agosto en la Casa de la Cultura Piedra del Sol de Floridablanca.
El objetivo de la charla será sembrar en los asistentes la humanización de la salud y recalcar el bienestar humano desde sus pilares en el útero.
El evento contará con la participación de importantes ponentes internacionales y nacionales en un encuentro multidisciplinario para todos y todas “porque el nacimiento y la crianza es vía de transformación social”.
Para mayores informes puede escribir al correo electrónico de la fundación Camino Claro fundcaminoclaro@yahoo.com.co.