Menú de categorías

| Jul 5, 2013 | En estas calles

Expondrán y subastarán obras de grandes artistas

Obra de David Manzur

Obra de David Manzur

La fundación Corazón Verde, una entidad sin ánimo de lucro que desarrolla iniciativas sociales con el fin de mejorar integralmente la calidad de vida de las viudas y huérfanos de la Policía Nacional, realizará una exposición de arte en Bucaramanga desde el próximo 19 y hasta el 26 de julio.

Uno de los programas utilizados por la entidad para obtener recursos es precisamente la temporada de arte donde se propone un Icono de gran formato el cual es intervenido por los artistas más reconocidos del país para posteriormente ser subastados por la Casa Christie´s de Nueva York.

Entre los exponentes que estarán incluidos en la exhibición figuran obras de Edgar Negret, Omar Rayo, David Manzur, Álvaro Barrios, Ana Mercedes Hoyos, Eduardo Ramírez Villamizar, Jorge Cavelier, Jorge Riveros, Patricia Esguerra y, Claudia Hakim, entre otros.

Las obras estarán exhibidas durante las fechas estipuladas en Ruitoque Condominio y en el club Campestre y culminarán con la Gran Subasta que será el 26 de este mes en Ruitoque.