Menú de categorías

| Jul 19, 2013 | Periodista del Barrio

“Estamos cansados de los viciosos”

De acuerdo con los vecinos de la zona este es el punto de encuentro en el que los compradores se dan cita con los vendedores de estupefacientes. - Imagen suministrada / GENTE DE CAÑAVERAL

De acuerdo con los vecinos de la zona este es el punto de encuentro en el que los compradores se dan cita con los vendedores de estupefacientes. – Imagen suministrada / GENTE DE CAÑAVERAL

Javier C.

PERIODISTA DEL BARRIO

Los habitantes de los alrededores de Altos de Cañaveral manifestaron estar “cansados y desesperados” con el desorden y la inseguridad generada por las personas que se reúnen a consumir alcohol y alucinógenos afuera de los conjuntos del sector.

“Un problema que se vive todas las noches en el retorno que está ubicado entre Altos de Cañaveral V etapa, Buganvilia y Torres de Aragón es el desorden que ocasionan las personas que se hacen allí cada noche para consumir vicios y licor, la peor parte es que las autoridades no hacen nada al respecto. Desde las 7:00 de cada noche empieza nuestro suplicio porque la situación genera gran inseguridad a nuestro alrededor”.

“Hay ocasiones en que tenemos que ver impotentes como se ubican allí varios vehículos a esperan a los motorizados que en cualquier momento aparecen para vender las sustancias ilegales”.