Menú de categorías

| Jul 5, 2013 | Periodista del Barrio

Espectaculares piruetas de Wakeboard en Acuarela

Esta es solo una muestra de lo que los asistentes a la segunda versión del Circuito Colombiano de Wakeboard pudieron apreciar desde el pasado 29 de junio al 1 de julio. - Nelson Díaz / GENTE DE CAÑAVERAL

Esta es solo una muestra de lo que los asistentes a la segunda versión del Circuito Colombiano de Wakeboard pudieron apreciar desde el pasado 29 de junio al 1 de julio. – Nelson Díaz / GENTE DE CAÑAVERAL

Durante el pasado fin de semana los asistentes al club náutico Acuarela pudieron disfrutar de un despliegue de sensacionales maniobras acuáticas a cargo de los participantes en el Circuito colombiano de wakeboard, segunda parada.

Con la emoción de ver a niños, niñas, hombres y mujeres literalmente ‘volando’ sobre el agua y contorsionando sus cuerpos para lograr los mejores puntajes, el público enardecido le hacía barra a sus favoritos mientras esperaba con ansias los resultados y disfrutaba del espectáculo.

Los clubes San Silvestre, Miramar, Casa de campo, Lagartos, Luxe, Oleaje y por supuesto el anfitrión, Acuarela, fueron los encargados de que el público se deleitara con todo el despliegue de lo mejor de sus deportistas.

Estos son los resultados de algunas de las categorías.

Máster masculino

1 – Tomás Herrera – Acuarela – 1000 pts. 2 – Luis Roberto Ordóñez – Acuarela – 818,2 pts. 3 – Javier Rivero – Miramar – 727 pts.

Open masculino

1 Sebastián Márquez – Campestre Med – 1000 pts. 2 – Santiago Arbelaez – Oleaje – 833,3 pts 3 – Jhonatan Hernández – Acuarela – 791,7 pts.

Open femenino

1 – Daniela Moreno – Casa de campo – 1000 pts. 2 – Mónica Rey – Acuarela – 767,9 pts 3 – Paola Guzmán – Acuarela – 625 puntos.