Transversal El Bosque entra a su recta final
El motivo del cierre anunciado en nuestra edición de la semana pasada, de la carrera 23 con transversal 154 durante el domingo 2 y el lunes 3, ahora se puede apreciar porque quienes transitan por el sector, este fin de semana fue aplicada la capa asfáltica de los primeros 350 metros entre la Foscal y el barrio Palomitas.
La Directora del Área metropolitana, Consuelo Ordóñez de Rincón, explicó que durante el pasado puente se intensificaron los trabajos para aplicar el pavimento, terminar andenes y obras de arte y agilizar algunas labores de socavación.
Sobre el inconveniente surgido con una línea de alta tensión que conduce la energía eléctrica a la Fundación Oftalmológica de Santander y la Clínica Carlos Ardila Lulle dijo que esta semana será resuelto. “Estamos esperando respuesta de los directivos de la Foscal para coordinar la contratación de personal especializado y el pago de esos trabajos”, al tiempo que indicó que la orden es no detener la obra y concluir los trabajos para poner la Transversal del Bosque al servicio de la comunidad en el menor tiempo posible.