Menú de categorías

| Jun 28, 2013 | Periodista del Barrio

¡Reclamamos nuestro derecho a la igualdad!

Calle 32 con 26.  - Fotos: Suministradas / GENTE DE CAÑAVERAL

Calle 32 con 26. – Fotos: Suministradas / GENTE DE CAÑAVERAL

Periodista del barrio

“Los comerciantes de Cañaveral estamos atravesando una delicada situación relacionada con el problema de movilidad. Después de varias reuniones la conclusión es que la alcaldía de Floridablanca no va a dar reversa en el tema y que los controles seguirán. Nos resignamos y entendemos que tenga que ser de esa manera pero lo que no podemos ni queremos permitir es que la ley sea solamente para unos cuantos. Las fotos que enviamos demuestran que la Dirección de Tránsito no es justa en la aplicación de estos operativos”.

“Las imágenes muestran desde la calle 32 hasta la 34 con carrera 26. Allí no molestan como de la calle 31 hacia abajo: la 31 con cra. 26a, cra. 26 y cra. 25 con 30, ahí es donde vemos la injusticia pues a nuestros establecimientos comerciales no se puede acercar un carro porque ya lo corren, llega la grúa y una camioneta perifoneando todo el tiempo”

“Muchos de los negocios han tenido que cerrar. Se están cediendo locales y están despidiendo empleados. Las ventas han bajado mucho y lo más triste es que mientras estos negocios pagan impuestos, arriendos y generan empleo hay otros como las ventas ambulantes para las que no hay controles de nada, al igual que para los piratas, que siempre están en el costado del centro comercial, todo el mundo lo sabe y nadie les dice nada”.

Calle 33 con 26. - Suministrada / GENTE DE CAÑAVERAL

Calle 33 con 26. – Suministrada / GENTE DE CAÑAVERAL

Calle 34 con 26. - Suministrada / GENTE DE CAÑAVERAL

Calle 34 con 26. – Suministrada / GENTE DE CAÑAVERAL

Calle 32 con 26. - Suministrada / GENTE DE CAÑAVERAL

Calle 32 con 26. – Suministrada / GENTE DE CAÑAVERAL