Menú de categorías

| May 31, 2013 | En estas calles, Portada

Cierre total de intersección vial por obra Transversal del Bosque

La carrera 23 con transversal 154, justo en la intersección vial que permite el acceso a urgencias de la Foscal, estará cerrada durante este fin de semana debido a los trabajos finales de construcción y pavimentación de la Transversal del Bosque.

Funcionarios de la subdirección de Planeación e Infraestructura del Área Metropolitana de Bucaramanga y el Consorcio BOL, responsable de las obras, informaron que el cierre total se hará durante las 24 horas de este domingo 2 y lunes festivo 3 de junio.

Durante ese tiempo se ejecutarán las acciones relacionadas con la construcción de la red de alcantarillado pluvial y la aplicación de la estructura de pavimento.

El Plan de Manejo de Tráfico propuesto y sometido a aprobación de la Dirección de Tránsito de Floridablanca establece que el cierre total de la carrera 23 hacia el barrio Villa España provocará que la ruta de Metrolínea se desvíe por la transversal 154 hacia la paralela occidental de la autopista para continuar con su recorrido habitual.

Lo anterior implicará que los usuarios del Sistema de Transporte Masivo caminen  hasta las paradas ubicadas a la entrada de la sección de urgencias de la clínica Carlos Ardila Lulle, la facultad de Salud de la Unab o la estación Hormigueros.

El acceso vehicular a los residentes de los barrios Villa España, San Agustín, San Ángel, Villa Mayorca y Palomitas deberá hacerse por la paralela de la autopista ingresando por el sector de Condado Campestre – San Telmo.