Menú de categorías

| Abr 19, 2013 | Periodista del Barrio

“No podemos llegar de Versalles a Cañaveral de manera segura”

Por: C. Maldonado/PERIODISTA DEL BARRIO

“Este sector de los Versalles es casi un 100% residencial, y adicional a los conjuntos residenciales que ya existen, se están construyendo por lo menos 5 más”.

“Para poder pasar hacia la zona de Cañaveral, tanto en automóvil como a pie, existe dificultad. No hay un puente peatonal a lo largo del anillo vial y resulta muy peligroso atravesarlo porque es una vía rápida y de tráfico pesado”.

“Por otro lado, para ingresar a Cañaveral en carro, la única opción es por la zona refrescante, que en horas pico presenta una congestión vehicular descomunal”.

“Con la entrada en funcionamiento de los conjuntos nuevos la población de Versalles estará aumentando considerablemente, causando mayor congestión en la zona refrescante y mayor flujo de peatones cruzando el anillo vial. Sugerimos o solicitamos dejar la entrada vehicular a Cañaveral en un solo sentido (entrando) y también exigimos la instalación de un puente peatonal”.

“Considero que las constructoras que están actualmente trabajando en la zona deberían ayudar a gestionar estas soluciones y no limitarse a apropiarse del lote y vender los apartamentos y luego dejar a los residentes con el chicharrón”.

Los peatones que transitan a diario por el anillo vial se exponen a los riesgos de la carretera por factores como: falta de un puente peatonal, escasos andenes para el flujo de personas, falta de señales de tránsito y la creciente vegetación que abarca los espacios peatonales existentes.