Menú de categorías

| Abr 5, 2013 | En estas calles

“Me robaron en un restaurante de Cañaveral”

Por: YohanaGrazt Medina/PERIODISTA DEL BARRIO

“El viernes 22 de marzo en horas de la noche, entre las 9:00 y 10:30 p.m. me fue hurtado el bolso en un restaurante del sector. Allí había tarjeta de crédito, tarjeta débito del banco Bbva, mi cédula de ciudadanía, el carné del seguro de salud (EPS), la tarjeta del transporte masivo, mi celular, unas gafas, los cosméticos y unas compras que había realizado en el almacén Éxito, junto a esto estaban todas las llaves de la casa y de la empresa”.

“Esta situación me parece muy alarmante ya que el ladrón entra al restaurante, en el que no hay cámaras de seguridad, no hay vigilancia ni listado de números telefónicos para realizar el bloqueo de tarjetas o algún número de emergencia. En el conjunto llamado Belhorizonte III se tomó el video de los ladrones, una banda conocida en el sector. Los dueños de los negocios hacen caso omiso de esto al no prestar protección a los clientes que frecuentan dichos negocios, supuestamente tan prestigiosos”.

“Espero que esta publicación sirva de prevención y alerta a las personas que frecuentamos los establecimientos de Cañaveral”.