Menú de categorías

| Abr 12, 2013 | En estas calles

Cañaveral Jurásico, una aventura inolvidable

Estos enormes robots han hecho parte de exhibiciones en museos de todo el continente.

Estos enormes robots han hecho parte de exhibiciones en museos de todo el continente.

Desde el pasado 12 de abril y hasta el próximo 13 de mayo los gigantes de la prehistoria acompañarán a quienes visiten el centro comercial Cañaveral.

 

Un total de 8 dinosaurios animatrónicos estarán exhibidos en los pasillos del lugar. Entre ellos se destacan el esqueleto de un tiranosaurio rex, el mamenchis, también conocido como cuello largo, un anquilosaurio, que se caracteriza por tener una coraza en su espalda y el estegosaurio con sus inconfundibles protuberancias en forma de púas a lo largo de su espina dorsal.

 

Recuerde reclamar la guía para el recorrido en los puntos de información del centro comercial.

Recuerde reclamar la guía para el recorrido en los puntos de información del centro comercial.

“Estos dinosaurios nacieron como parte de las escenas de la película Jurasic Park, fueron mandados a producir por DiscoveryChannel y Nat Geo, han viajado por toda Latinoamérica, por los Estados Unidos, estuvieron en México y llevan dos años en Colombia”, explicaron fuentes del centro comercial.

 

Estos enormes reptiles son réplicas casi exactas de los que se extinguieron hace millones de años, y aunque no son de tamaño real, sí son muy grandes, con sonido y movimiento, están en sus habitad natural pues vienen acompañados de ambientación y su debido escenario. “Se ven muy reales porque son enormes y la piel de ellos está hecha de látex, se les mueven hasta los ojos”.

 

Vale resaltar que la entrada es libre y que se recomienda reclamar una guía de recorrido con toda la información de los colosos de la historia en los puntos de información del centro comercial.