Menú de categorías

| Abr 19, 2013 | Qué pasa?

Cambia el sentido de las vías en Cañaveral

Desde el próximo 1 de mayo las calles señaladas en el gráfico dejarán de ser vías de doble sentido para convertirse en unidireccionales.

Desde el próximo 1 de mayo las calles señaladas en el gráfico dejarán de ser vías de doble sentido para convertirse en unidireccionales.

En Cañaveral se aumentará la capacidad y velocidad vial con la modificación del sentido de algunas vías.

La Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca, Dttf implementará cambios con el fin de mejorar la movilidad en este punto crítico de Floridablanca. Mediante la resolución No. 333 del 11 de abril de 2013 se aprobó la modificación del sentido de las siguientes vías: Calle 31ª entre carrera 26 y 26b bidireccional a unidireccional, sentido oriente occidente. Calle 32 entre carrera 26 y 26b bidireccional a unidireccional, sentido occidente oriente. Calle 33 entre carrera 26 y 26b bidireccional a unidireccional, sentido oriente occidente. Calle 34 entre carrera 26 y 26b bidireccional a unidireccional, sentido occidente oriente.

Esta transformación es el resultado de la primera fase de un estudio general, en el sector de Cañaveral, que busca ampliar la oferta de vías para la demanda de vehículos. Cabe resaltar que los empresarios del sector están apoyando esta acción del gobierno local, como una muestra de trabajo en equipo entre el sector público y el privado.

Debe tener en cuenta que el cambio de las vías mencionadas se hará efectivo a partir del próximo 1 de mayo.

“Para el gobierno de Primero Floridablanca es una prioridad trabajar de la mano con los empresarios del sector para buscar soluciones en materia de movilidad que sirvan  para reorganizar, descongestionar y beneficiar sus negocios y el interés de los ciudadanos”, explicó Néstor Fernando Díaz Barrera, alcalde de Floridablanca.

Por su parte el Director de Tránsito y Transporte Germán Augusto Aponte informó que el control operativo continúa y que contempla en otra fase del estudio cambiar el sentido de algunas vías de El Bosque, Lagos I y Ciudad Valencia.