Menú de categorías

| Mar 22, 2013 | En estas calles

La Florida consiente a las mujeres durante todo marzo

Paella. Suministrada / GENTE DE CAÑAVERAL

Paella. Suministrada / GENTE DE CAÑAVERAL

Una variada programación que va desde talleres de cocina hasta danza árabey el sorteo de un viaje a Cartagena para dos personas estará disponible para las mujeres de toda la ciudad que visiten el centro comercial La Florida durante marzo.

El sorteo

Te vas SPA’ Cartagena es el sorteo que permitirá que una mujer en compañía de una amiga viajen al corralito de piedra y se renueven en un fantástico SPA del corralito de la heroicadurante 3 días y 2 noches con todo incluido. Participarán por cada $100.000 en compras que serán acumulables por el mismo día. El sorteo se realizará el próximo 31 de marzo a las 5:00 p.m.

Programación

16 de marzo: Inscríbete y participa en el taller de danza árabe a las 9:00 a.m. (25 cupos disponibles).

24 de marzo: Presentación del Ballet Gregoriano a las 5:00 p.m.

31 de marzo: Música religiosa en vivo a las 5:00 p.m.

Talleres de cocina

Con gran éxito se desarrolló el primer taller de cocina en el que los asistentes pudieron aprender a preparar una espectacular paella. Por eso La Florida invita a las personas interesadas a completar el recetario de cocina internacional o reclamarlo cada semana en el punto de información presentado una factura de compra de cualquiera de los almacenes.

Los próximos talleres traerán en mayo cocina mexicana, en junio cocina peruana, en agosto cocina mediterránea, en septiembre pastelería y en diciembre comida americana.