Menú de categorías

| Feb 8, 2013 | En estas calles

Llega Acuacable al Club Náutico Acuarela

Un novedoso sistema para esquiar en el agua se estrenó hace cerca de un mes en Acuarela. En él, “la fuerza que ejerce un bote de motor es reemplazada por un cable aéreo al que se engancha la cuerda del deportista que va a bordo de una tabla. El cable se mueve en línea recta de manera ininterrumpida realizando retornos en cada extremo. El esquiador se desplaza sobre el agua saltando rampas y realizando maniobras aéreas mientras de manera silenciosa es arrastrado por este sistema”, explicó Ariel Gómez, presidente de la Junta Directiva Club Acuarela.

“Estamos organizando el primer torneo local de Cable o AcuaCable como lo hemos nombrado nosotros. Esperamos que asistan unos 50 deportistas de Santander y además unos tantos que llegaran de otros departamentos”.

El torneo se realizará el próximo domingo 10 de febrero desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde en el lago de Acuarela. “La federación de esquí nos ha pedido que organicemos, en conjunto, un evento Nacional y luego uno internacional, eventos, que haremos ambos, con el sello de Acuarela”.

“También vemos con muy buenos ojos que estamos recibiendo ofertas de patrocinadores que quieren figurar como imagen aliada del AcuaCable”.

Ya nos han llamado de todas partes de Colombia e incluso de EEUU y Argentina, preguntándonos por los resultados del Sistema de Cable.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*