Huecos por doquier…

“Es el colmo que dejemos que nuestro sector se deteriore de esta manera, aparte de los vendedores ambulantes que dificultan el tráfico vehicular ahora tenemos un boquete en la carretera, ¿hasta cuándo tendremos que esperar para que lo arreglen? ¿Será que para nadie más es obvio el grave problema que esto acarrea?
En repetidas oportunidades hemos publicados fotos de huecos que invaden la malla vial de Cañaveral y sus alrededores, algunos casos hemos corrido con la fortuna de que estas denuncias logren su objetivo y capten la atención de las autoridades correspondientes, quienes han corregido estos errores, en otras oportunidades hemos tenido que insistir como ahora lo hacemos con las fotografías de tres enormes huecos que amenazan la seguridad y el libre flujo vehicular por zonas de alto tráfico.

Fotografías tomadas en la vía de acceso al barrio Palomitas y la perimetral nor-occidental Clínica Carlos Ardila Lülle
¿Cuándo van a tapar ese hueco?
Varios de los habitantes de El Bosque, Cañaveral y visitantes del sector se han comunicado con nuestra sala de redacción para denunciar “un hueco enorme que hay al lado de urgencias de la Foscal y no lo han tapado. Lleva allí ya varios meses y nadie se ha dignado en arreglarlo. No sabemos qué están haciendo ahí, al parecer arreglando unas tuberías pero la muestra de que ese arreglo está abandonado está en la gran cantidad de basura que hay acumulada, ahora no solamente es un detrimento de la malla vial sino un botadero público de basura”.
Estamos desesperados con este hueco
Un habitante de Cañaveral que utiliza la ruta de Palomitas escribió: “¿Hasta cuándo tendremos que esperar a que la organización contratista de redes de servicios públicos termine su mega-obra en el tiempo?¿Será que tendremos que ver que un transeúnte, un niño o una persona de la tercera edad tenga un accidente y tengamos que proceder civilmente?”
“Igualmente se puede sufrir un daño a terceros por carecer de señalización preventiva que es ley para toda obra civil. Por favor señores interventores y empresa de servicio público… Es necesario aplicarlas respectivas multas que ampara el contrato por incumplimiento”.
Otra de las denuncias recibidas por esta sala de redacción apunta a un enorme hueco que hay en la malla vial de los conjuntos que rodean el Club Campestre.