Menú de categorías

| Feb 22, 2013 | Periodista del Barrio

“Estamos desesperados con este caos”

Estas fotografías fueron tomadas durante el transcurso de esta semana y suministradas por uno de los habitantes del sector.

“En mi concepto estas imágenes hablan por sí solas y evidencian problemas como:

1. Incomodidad por el desvío y el cierre de la vía que comunica Lagos con Cañaveral en el sentido oriente – occidente, donde ni siquiera la señalización es adecuada.

(Suministradas)

(Suministradas)

2. Deterioro de las vías aledañas al centro comercial en construcción.

( Suministradas)

( Suministradas)

3. Toma de las vías por parte del constructor mediante el parqueo -a todas horas- de tractomulas, camionetas y maquinaria pesada.

( Suministradas)

( Suministradas)

4. Carencia absoluta de andenes o espacios debidamente señalizados y protegidos para la circulación de los peatones.

(Suministradas)

(Suministradas)

(Suministrada)

(Suministrada)

5. Operación de maquinaria, cargue y descargue de materiales sobre la vía pública y los escasos pasos peatonales.

“La toma del espacio público en este caso es absoluto. Es un abuso inaceptable, no sé si está permitido o no pero es un atropello. Si a lo anterior le añadimos los vendedores ambulantes sobre las vías y andenes es el caos total”.

 

Otra queja…

“La construcción del centro comercial me ha afectado terriblemente. Tengo mi oficina en Cañaveral y todos los días debo hacer la oreja debajo de la autopista para ir hacia Bucaramanga. Otros días debo ir al colegio Panamericano y ya no es posible hacerlo por esta vía sino es necesario desplazarse más al norte. Me indigna ver que los particulares, en este caso un constructor, pueden hacer lo que se les dé la gana sin que aparentemente exista autoridad que se lo impida. Lo del tránsito vehicular y el daño de las calles son molestias que uno podría dejar pasar, pero lo de los peatones es inaudito, estos señores se tomaron las calles y no pensaron ni por un momento en los peatones. ¿Dónde está la autoridad se pregunta uno?”