Menú de categorías

| Feb 15, 2013 | Periodista del Barrio

Aclaran sorteo de centro comercial

Algunos lectores han expresado su inconformidad con la forma como se realizó el sorteo de un premio por parte del Centro Comercial Cañaveral. Gente publica su queja y la respuesta oficial de la administración de lugar.

“El centro comercial hizo un sorteo el pasado 2 de febrero. Los participantes éramos las personas que hubiésemos comprado en los almacenes del lugar durante los últimos meses. Nunca se habló de preselecciones ni finalistas ni nada por el estilo y el día del sorteo que nos citaron a todos nos encontramos con la sorpresa de que se había hecho una selección interna mes a mes y habían quedado elegidas nueve personas. Ellos no anunciaron nada de esto o no fueron claros.

Otra de nuestras lectoras dijo: “Muchos se han quejado y nos sentimos inconformes por cómo se realizó el sorteo. Ya tenían nueve personas escogidas el día que supuestamente se iba a entregar el premio,, eso no se había dicho antes, no les dijeron a  las personas participantes que eso iba a pasar. No se hizo la selección públicamente y los montos de compras de los nueve seleccionados superaban casi el millón de pesos. También creo que debieron decir que solamente participaban quienes hicieran compras de un millón en adelante algo así porque a esos fue los que escogieron”.

Gente de Cañaveral se comunicó con Martha Leyder Bautista, gerente del Centro Comercial Cañaveral, quien expresó que “ese tipo de juegos promocionales suscitan habladurías. Es la segunda vez que hacemos un sorteo de esta manera.A partir de mayo, cuando se hizo el lanzamiento, empezamos a sacar un candidato ganador por mes, siempre es con la presencia de testigos. Llamamos a cada persona y le dijimos que había sido elegido como el participante del mes. También los invitamos a leer el reglamento del concurso, publicado en la página web y disponible en el punto de información”.

“Esto se hace para garantizar que el día del evento esté presente el ganador con su familia y poder vivir el momento con emoción, risas, lágrimas y tomar las declaraciones del personaje. Algunas veces nos pasó que se sacaba el ganador y no estaba en el público y se perdía toda esa emotividad. A los que no ganaron se les obsequiaron bonos de compras en el centro comercial por valor de $500.000”.

“Cada uno de los ganadores de cada mes fue publicándose en la página de facebook del centro comercial. El día del sorteo hubo cientos de personas presentes y vieron cómo se giraba la balotera y cómo salieron las bolitas que indicaron al ganador. Las personas que tengan dudas al respecto pueden venir al centro comercial y cerciorarse de la forma como hacemos las cosas”.