Menú de categorías

| Ene 25, 2013 | Columnistas

Cerro del Santísimo, ícono de Floridablanca

Banar-Monte-De-Oca_300pxWideLos habitantes del municipio de Floridablanca han manifestado su complacencia y se encuentran orgullosos con el megaproyecto ‘Ecoparque Cerro del Santísimo’, majestuosa obra que quedará ubicada en los cerros orientales a 1.480 metros sobre el nivel del mar.

La obra tendrá un mirador a 40 metros de altura, un teleférico de 1.338 metros aproximadamente y un lugar donde se instalará la escultura del Santísimo, de aproximadamente 33 metros, que resaltará en las montañas del municipio.

Este gran proyecto respaldado por el gobernador Richard Aguilar y el alcalde Néstor Díaz revolucionará el turismo departamental y nacional hacia ese lugar, beneficiaría a todos y redundaría en la economía municipal.

Lo importante es que ahora, a comienzos de año definan la ejecución y se ponga en marcha esta gran obra que es un proyecto ambicioso que debe ser apoyado por todos los gremios organizados del municipio, comprometiéndose a contribuir con este importante proyecto que permite mejorar la vida económica de Floridablanca.

Se convertiría en uno de los más bellos símbolos de nuestra región.

Los turistas que visiten el Cerro del Santísimo podrán observar las bellezas de la naturaleza, grabar videos, tomar fotos, y visualizar toda la ciudad y sus bellos panoramas de todo el entorno.

 

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*