Menú de categorías

| Ene 18, 2013 | En estas calles, Portada

“Antena pone en riesgo nuestra seguridad”

“Soy residente del barrio Andalucía Casas de Floridablanca. A finales del año pasado instalaron en la calle 17 (en la parte final de la calle donde hay unas escaleras que comunican con Molinos Bajos) una antena, al parecer, repetidora de señales de Telebucaramanga”.

“Por información que hemos recibido de familiares de otros sectores como El Bosque, donde también hicieron la propuesta para su instalación y la Junta de Acción Comunal se opuso por los perjuicios que esto representa para la salud, supimos que les ofrecieron un pago mensual por su instalación allí y aun así se negaron”.

“La verdad es que ninguno de nosotros como propietarios fuimos contactados ni por la junta de acción comunal del barrio para pedir opinión ni mucho menos por la empresa dueña de esos equipos, lo cual consideramos un abuso”.

“La presidenta de la Junta de acción Comunal, al ser consultada, ha dicho que ella no ve problema y que eso fue instalado por el gobierno, que no hay nada que hacer. Esto me resulta bastante sospechoso”.

“En varias ocasiones hemos solicitado a la presidente de la Junta una reunión general para tocar el tema y siempre ha postergado la fecha con la excusa de que está incapacitada”.

“Por indagaciones realizadas por la señora Martha Cecilia Rodríguez de López, residente del sector, aparece como responsable de dichos equipos instalados la empresa Colombia Telecomunicaciones S.A. (dato ofrecido por el señor de la electrificadora que hace la lectura de la celda de la luz que tiene allí instalada). De igual manera que la firma Derus Ingeniería y Construcciones y también de Telefonía móviles de Colombia”.