Menú de categorías

| Dic 14, 2012 | Periodista del Barrio

Inseguridad en la paralela

“Soy residente del conjunto Plaza Marsella por la paralela El Bosque. Estoy preocupado por la inseguridad del sector de la paralela desde antes de Trinitarios hasta el conjunto Condado Campestre. Este sector se está convirtiendo en el escenario para presenciar cómo los amigos de lo ajeno atracan a las transeúntes de estos conjuntos. Pero peor es aún la desidia de los patrulleros del CAI Niza… Se les informa telefónicamente sobre los atracos y contestan enseguida vamos y pasan más de 45 minutos para que hagan presencia en el lugar, me preguntó entonces ¿para que están estos agentes en los CAI? ¿Cuál es su trabajo?”

 

“El pasado 8 de diciembre a la 1:25 p.m. les informé que frente a mi conjunto habían dos rateros, les pedí que pasaran porque uno de ellos tenía un cuchillo. Media hora después de la llamada llegaron dos agentes en una moto pero ni siquiera se detuvieron a requisar a estos individuos. El patrullero que iba de pato estaba hablando por celular y ni se fijó en los delincuentes ¿qué tal eso? En esta semana han habido dos robos, uno a una señora que la atracaron con un cuchillo y la despojaron de su bolso, el otro a una estudiante que le quitaron el celular”.

 

Los habitantes del sector han solicitado a las autoridades que durante estas festividades, mayor concurrencia en todos los lugares y más inseguridad, que por favor hagan más presencia y rondas diarias para evitar que se presenten mayores inconvenientes.