Menú de categorías

| Dic 21, 2012 | En estas calles

Hechos Curiosos

Mascotas perdidas. Este 2012 es uno de los años en los que se ha registrado mayor número de mascotas extraviadas, entre ellos gatos, perros y loros. Afortunadamente la mayoría de los casos han sido resueltos con éxito y los animales han regresado a sus lugares de origen incluso varias semanas después de su pérdida.

 

 

Pasión por los pesebres. En este diciembre recibimos la mayor cantidad de llamadas de personas del sector ansiosas por compartir sus mega pesebres con los lectores de Gente de Cañaveral. Todos se destacaban por su elaborada composición y en algunos casos por su gran tamaño que alcanzaban hasta los 12 metros.

 

 

Vuelta a Suramérica en moto. Uno de los hechos que generaron mayor curiosidad y asombro durante este 2012 fue la aventura que emprendió un parapentista profesional santandereano, Ricardo Mantilla, junto a su novia Lilibeth García, quienes emprendieron un viaje por todo el cono sur de América en su moto. La travesía inició desde julio y aún continua.

 

 

Cañaveral peatonal. Una idea que parecía ser descabellada en la que se proponía que las calles más comerciales y neurálgicas del sector fueran peatonales pareció calar en muchas personas que le dieron su visto bueno. Incluso la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca estuvo de acuerdo en decir que podría funcionar pero explicó que se necesitaría una inversión importante y eso la alejó de la posibilidad de ser ejecutada.

 

 

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*